jueves, 1 de septiembre de 2011

Bienvenido a mi blog

Hola!!

Buscando un nombre para mi blog ,cosa que me resulto harto  difícil, debido a la cantidad de gente que hay aficionada, y no aficionada a este mundo tan maravilloso de la cocina, me decidí finalmente con el de DASTATZEN, un nombre que en euskera significa "saboreando". La palabra me gustaba, porque realmente la cocina es eso, saborear, y decidí ponerla en euskera porque  en castellano existía ya un blog, y no quería renunciar a la palabra.

No cocinamos para alimentarlos solamente sino con el fin de deleitar nuestros sentidos, y no solamente el del gusto, sino también el del olfato, la vista e incluso el oído.

Mi intención con este blog  es poder disfrutar del día al día de una cosa tan maravillosa como es la comida. Innovar en la cocina, conocer nuevos platos y experimentar con ellos, descubrir, deleitarse con nuevos sabores,catar, gustar, paladear, probar... todo lo que DASTATZEN significa  y eso es lo que intentaré con mi humilde blog.

Esta página también  fue creada  para poder guardar mis recetas. Como he dicho  me gusta experimentar en la cocina, pero muchas veces las cosas nuevas  se te olvidan o las pierdes. De esta manera quedan guardadas de una forma maravillosa, no solamente para ti sino para todo aquel que lo desee.

Es lo que hoy en día nos permite el maravilloso mundo de los blogs: Compartir, descubrir otras maneras de cocinar, sorprenderse con platos maravillosos de otras comunidades autónomas, de otras partes del país, de esas maravillosas recetas de nuestras amamas/abuelas que con todo cariño subimos al alcance de todos. Y muchísimas cosas que nos alegran el día a día.

Gracias también al maravilloso foro En la cocina con MyCook, donde comencé mis andaduras por este mundo, y empecé allí  animándome a publicar mis recetas, por lo tanto,  decidí retomar el blog, que sí que lo inicié, hace ya mas de un año, como una forma de recopilar mis recetas y animada por mi hija, pero que al final abandoné, por pereza,  no sé.


En este blog, a parte de las recetas que he realizado, con su índice, aparecen también otra dos páginas :

- Una de ellas es INFORMACIONES CULINARIAS, que como su propio nombre indica, son curiosidades relacionadas con la forma de cocinar los alimentos, diccionario gastronómico...

- La otra es sobre POST INFORMATIVOS DE PRODUCTOS  donde pondré curiosidades sobre cosas que me parezcan  interesantes, divertidas  relacionadas con la cocina.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover