domingo, 15 de enero de 2012

Entrega de gorritos En la cocina con Mycook



Bueno, como todos los meses   En la cocina con Mycook hay un concurso de recetas en la que solemos participar los foreros y en el mes de diciembre tocaba concursar con Dulces Navideños. Este mes la cosa estaba complicada porque había realmente dulces de todo tipo y muy buenos.
Yo presente en esta ocasión:


Ayer se otorgaron los gorros y mi sorpresa ha sido que he vuelto a ganar otro gorrito!!!! El tercero desde que en septiembre empecé esta aventura de publicar recetas en la web!!! Esta vez lo he ganado con los BOMBONES DE MAZAPÁN Y NARANJA, una receta de las tantas que tenía pendientes. (G&C). 

Esta vez he quedado empatada con mi gran amiga Roserj que es un encanto y que también ha conseguido su tercer gorro con su magnífico y curioso BIZCOCHO DE NAVIDAD DE LATA, bizcocho que le he dicho que probaré a hacerlo algún día.

También estoy muy contenta porque la receta de las MARQUESAS ha quedado en segunda posición, pero realmente lo estoy porque fue una receta que muchas de mis compañer@s luego repitieron y les  quedaron estupendas, y no hay mayor placer que alguien realice tus recetas y luego te lo comente. Ese si que es un premio!!! Me quedo con el gorro del reconocimiento!!! 


Quiero agradecer a tod@s mis amigos del foro su apoyo y su amistad. Un beso a cada uno de vosotr@s. Como siempre os digo os lo dedico ya que sois los artífices de esta aventura.


3 comentarios:

  1. Eso no es suerte, es simplemente que lo que cocinas esta muy bien.
    Felicidades por los gorritos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas. Como siempre digo la participación es entre amig@s y es genial, nos lo pasamos bien que es lo importante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover